Infolinks In Text Ads

sábado, 16 de enero de 2010

Los entrenos de la semana

Todavia nos queda el domingo, pero ya terminamos otra semana que empezó con frio y nieve y termina con amago de lluvia, pero con temperaturas mas "agradables".

Mañana, si la lluvia lo permite, haremos la salida larga en bici, y estrenaré este año la bici de carretera, que todavia no la he sacado a pasear, solo en el rodillo, cuando he salido fuera, ha sido con la MTB.

Asi, que vamos a comentar un poco los entrenos de esta semana:

- Lunes 11: Con la nieve, y aprovechando que puedo entrar y salir mas tarde del trabajo, me voy en bici al trabajo y vuelta a casa tambien. En total, 33 Kms mas el gimnasio, donde corremos en la cinta 6 kms y le añadimos un par de rondas de series de pesas (pecho, biceps, triceps, polea alta).

- Martes 12: Sesion larga de natacion. Un total de 2400 metros. Calentamiento primero, series de tecnica, series de 200 metros de velocidad y una tiradita larga de 1000 metros a crol.

- Miercoles 13: descanso.

- Jueves 14: Doble sesion. Primero corremos, un total de 8 kms, incluyendo una serie de velocidad de 1500 metros y dos de 500 metros. 2 rondas de series de pesas (pecho, biceps, triceps, dorsales, cuadriceps, etc...) y natacion, 1500 metros repartidos en 300 metros de calentamiento, 1000 metros seguidos y 200 de espalda.

- Viernes 15: por falta de tiempo, solo natación. 1500 metros, repartidos en 400 metros de calentamiento, dos series de 400 metros en progresion y 300 metros alternando crol, braza y espalda cada 25 metros.

- Sábado 16: Rodillo. Una hora y cuarto, donde nos salen 30 kms. Queria salir afuera, pero motivos personales me lo han impedido, por lo que he dejado el rodillo para por la tarde.

Por cierto, os pongo el nuevo invento de los japoneses, para llevar la bici a cuestas.

3 comentarios:

Dani dijo...

Buenas Angel, hacía tiempo que no me pasaba por aquí, pero veo que estás a tope, me alegro.
Buena semanita de entrenos te has pegado, sigue así.

Un saludo.

manuelbinoy dijo...

Semana completa, sí señor; deberes cumplidos, así da gusto, enhorabuena.

Felipe Domingo García dijo...

Muy bien Angel, ha seguir machacándose, buena semana, espero que hoy hayas metido mucha bici.
Saludos
Estos japos son el futuro