Infolinks In Text Ads

martes, 19 de enero de 2010

Un objetivo menos

Me he enterado que mi primer objetivo del año, el duatlon de Moratalaz, ha pasado a la historia, no se muy bien si por falta de patrocinadores o no se porque, pero ya tengo un objetivo menos, que intentare sustituir por otro antes, bien por una carrera popular de 10 kms o alguno mas, o otro duatlon. No tenia pensado ir al duatlon clasificatorio de Rivas, porque este tiene mucho nivel ya, y los duatlones me los tomo como entrenos, ya que son durillos, pero lo mismo me animo. No se, a ver que hago al final.

Respecto a los entrenos de ayer y de hoy, bien:

- lunes 18: Natacion. Un total de 2200 metros. 600 de calentamiento, a crol, alternando la salida de aire, es decir, respirando cada vez por un lado. 400 metros de tecnica. Despues un total de 1000 metros de velocidad, primero 4 series de 100 metros, y luego 3 series de 200 metros. Y para acabar, 200 metros altenando braza y espalda tranquilos. 50 minutos de entreno en la piscina.

- Martes 19: Primero carrera, un total de 6 kms en media hora. Manteniendo el ritmo de 5 minutos el km. Aunque la verdad es que he empezado a 4:45 y he acabado a casi 5:20, jejeje. Y despues sesion de gimnasio, donde he tocado casi todos los grupos musculares (pecho, biceps, triceps, dorsales de todo tipo, cuadriceps, isquios, abdominales, etc). Total, 1 hora y cuarto.

Y por ultimo, un pequeño apunte de cine, en donde en los globos de oro, la antesala de los Oscars, la gran triunfadora a sido Avatar, ganadora de los principales premios. Mejor pelicula y mejor director. Sorprende tambien que Sandra Bullock, siempre en comedia, cuando hace un drama, gana el globo por mejor actriz de drama, y en comedia, sorprende tambien que lo gane Robert Downey JR por Sherlock Holmes. En fin. La gran perdedora, la peli que se estrena este mes y de la que hablare, de George Clooney, la gran favorita, Up In The Air.

2 comentarios:

Carles Aguilar dijo...

Muy bien..!! Un inicio de semana espectacular.. A este paso te vas a merendar todas las Duatlones que se te pongan por delante..!! En especial me ha gustado el entreno de natación del lunes.. Por cierto, te tomas algun ligero descanso en cada largo de piscina o vas a toda vela...???

ibizatri dijo...

Mala suerte lo del duatlón, suele pasar, falta de permisos, los organizadores acaban tirando la toalla al no sentirse respaldados por las administraciones.
Buenos entrenamientos de agua, y para empezar a correr hay que hacerlo así, no como uno que yo se, que por empezar demasiado fuerte ahora arrastra dos meses un periostitis de la buena y lo que me queda!!
Yo he vistoa Avatar ¿no se? ;-) ¿seis veces?, me ha gustado, solo me queda verla en tres D.
Ha seguir entrenando.