Infolinks In Text Ads

lunes, 1 de febrero de 2010

Fin de semana y mes

Acaba el mes de enero, muy bueno respecto a entrenos, con esta ultima semana, bastante bien en volumen, aunque hay que ir sumando y superandose, y contento de verdad, porque me siguen respetando las lesiones, salud y voy disfrutando cada vez mas con los entrenos, salidas y con muchas ganas de empezar a competir.

Ayer sali de nuevo con la bici, esta vez con la de montaña, y una salida tranquila, ya que pesaba un poco el entreno del dia anterior y la salida por la noche, jeje, y me salieron 30 kms mas en hora y media.

Total de la semana.

Natacion: 6100 metros
running: 15 kms
bicicleta: 128 kms.

Para completar un total de 10 horas y media.

Total del mes:

Natacion: 22,5 kms.
Running: 79 kms.
Bicicleta: 357 kms.

Para un total de 35 horas y media el mes. Creo que no va mal, y espero ir poco a poco aumentandolas y de calidad, claro.

Hoy por cierto, un poco de running, con 7 kms tranquilos en 38 minutos y sesion de 40 minutos de pesas en general, acabando con abdominales y estiramientos.

3 comentarios:

Carles Aguilar dijo...

Como fase previa antes de la competición no esta nada mal el balance de tus entrenos...!! Es muy complicado ganar tiempo al tiempo para entrenar tres disciplinas deportivas diferentes, pero hay que intentarlo.. Vas muy bien...!!

Èric Pairet Artau dijo...

Buenos numeros amigo, a seguir así que es un buen porcentage de horas!

Salud y km's!
* Èric.

Bellotatlon dijo...

Buenos numeros si señor, con un poquito mas de carrera a pie serian perfectos animo y a seguir machacando.
FUERZA Y HONOR.