Infolinks In Text Ads

lunes, 22 de febrero de 2010

vaya final de semana

Al final, esta semana ha quedado bastante pobre en cuanto a entrenos. 3 dias de dobletes piscina-runnin con algo de pesas entre medio, pero el fin de semana, viernes y sabado bastante liado familiarmente los dos dias, por lo que no pude sacar ni media hora de entreno, y el domingo, podia entrenar las primeras horas, pero con la que estaba cayendo no se podia salir con la bici, por lo menos, sin asegurar mi integridad fisica, por lo que pude sacar al final 45 minutos de rodillo, unos 25 kms de entreno en bici esta semana. Bastante menos de lo que esperaba, ya que queria haber sacado tiempo para la bici tanto el sabado como el domingo.

AL final, estos son los totales de la semana.

natacion: 4900 metros
running: 21 kms.
bicicleta: 25 kms de rodillo. (que triste).

En total: 5 horas de entreno esta semana, con 3 dias de descanso que no deberia haber tenido, pero a veces, cuando no se puede, no se puede. A ver si esta semana, sumamos como es debido.


Aqui os pongo el rodillo que se inventan algunos (lance amstrong), para entrenar, asi saco yo mas tiempo,jeje.

5 comentarios:

Carles Aguilar dijo...

Hola.. Piensa que a veces esos intervalos forzados en la frecuencia de los entrenos vienen muy bien para dar luego un nuevo empuje... Seguro que si...!!

Dani dijo...

Si lo raro, con este invierno que tenemos, es que podamos entrenar algo.
No te desanimes que la primavera está a la vuelta de la esquina y te podrás hartar de hacer kilómetros jeje.
Un saludo.

Eligio Fdez. dijo...

No te preocupes mucho. Además, si te vale de consuelo, estamos en todos lados igual, entre el mal tiempo y los resfriados nos perdemos la mitad de los entrenos.

Un saludo.

ibizatri dijo...

Y yo que ya estaba pensando "menudo invento de rodillo que se ha montado Angel" , jeje. Ánimo, ya vendrán tiempos mejores.

Bellotatlon dijo...

yo la semana pasada fue bastante parada dos dias de rodillo y cuando cogi la bici el sabado estaba como una moto. Eso no es un rodillo es una autopista jajaja que bestias estos yankis.