Infolinks In Text Ads

jueves, 4 de marzo de 2010

Llega lo nuevo en el cine este fin de semana

En este post, como todos los jueves, toca hablar de cine. Toca hablar de los estrenos que llegan, y ver si merece la pena ir al cine o no. Vamos con las sipnosis y hablamos un poco de estas peliculas:

- Corazón Rebelde
Sinopsis: Basada en una novela de Thomas Cobb (Harper and Row, 1987).

Bad Blake (Jeff Bridges) es un cantante de música country destrozado y con una dura vida que ha pasado por demasiados matrimonios, demasiados años en la carretera y en demasiadas ocasiones demasiada bebida. Y sin embargo, Bad no puede evitar buscar la salvación con la ayuda de Jean (Maggie Gyllenhall), una periodista que descubre al verdadero hombre detrás del músico. Mientras lucha en el camino de su redención, Bad aprende por las malas lo dura que puede ser la vida en el corazón loco de un hombre.

A la edad de cincuenta y siete años, Bad sigue viviendo su vida en la carretera, tocando añejos éxitos, números uno en garitos y salas de bolos de tercera categoría para públicos mayores, tan borrachos y tiernos como él, mientras su efímera fama se desliza cada vez más hacia la oscuridad. A lo más que puede aspirar estos días es a ser telonero de un gran concierto de su joven protegido Tommy Sweet, que ha aprendido todo lo que sabe de Bad, sólo que Tommy, a diferencia de Bad, se las ha arreglado para convertirse en rico y famoso.

- Los Hombres Que Miraban Fijamente A Las Cabras
Sinopsis: Basada en el libro de Jon Ronson, basado en hechos reales.

El periodista Bob Wilton (Ewan McGregor) está detrás de su próxima gran historia, cuando se cruza con Lyn Cassady (George Clooney), un personaje misterioso que proclama ser parte de una unidad militar experimental norteamericana. Según Cassady, este Ejército de la Nueva Tierra está cambiando las tácticas de combate. Se trata de una legión de ‘Guerreros Monje’ que posee una serie de poderes sin parangón, tales como leer la mente del enemigo, atravesar paredes o incluso matar una cabra con tan sólo mirarla fijamente. El fundador del programa, Bill Django (Jeff Bridges), ha desaparecido y la misión de Cassady es encontrarle.



Intrigado por las increíbles historias que narra este recién conocido, Bob decide impulsivamente seguirle. Cuando la pareja da con la pista de Django, se topan con un campamento de entrenamiento clandestino dirigido por un renegado vidente, Larry Hooper, (Kevin Spacey). El reportero se ve atrapado en mitad de una rencilla entre las fuerzas armadas de Django y la milicia personal de super soldados de Hooper. Para sobrevivir a esta salvaje aventura, Bob tendrá que burlar a un enemigo que jamás creyó que pudiera existir.

- Millennium 3: La Reina En El Palacio De Las Corrientes De Aire
Sinopsis: Adaptación de la novela homónima de Stieg Larsson, tercera parte de su Trilogía Milenio (Millennium), que comienza con Los hombres que no amaban a las mujeres y continua con La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina.

En este desenlace de la saga Millennium la tensión se dispara. Tras el agónico final de La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina, puede que Lisbeth Salander haya sobrevivido a ser enterrada viva pero sus problemas están lejos de haber acabado.

Está acusada de triple asesinato y fuerzas poderosas intentan silenciarla de una vez por todas. Mientras, Michael Blomkvist escarba en su oscuro pasado y pronto encuentra sus huellas.

- Otras: El Corredor Nocturno (thriller argentino-español)y Cazadores De Dragones (animacion y fantasia de la mano de franceses y alemanes).

Este fin de semana si que tenemos un poco de todo. Dibujos animados para los mas peques, misterio y algo de terror en la 3º y ultima entrega de millenium, antes de que los americanos hagan su remake correspondiente. Buenas peliculas la preceden, a esta ultima de la trilogia. Recomendable si has visto las dos anteriores, ya que se sigue la historia. Una pelicula divertida con varios actores de buen nombre, en los hombres que miraban fijamente a las cabras, con buenos puntos y gags y algo de fantasia en plan guerreros yedais. Y por ultimo, Jeff Bridges repite este fin de semana, con corazon rebelde, nominado al oscar por esta pelicula, y tambien su compañera de reparto, donde vemos como transcurre la vida de una persona en el ocaso de su carrera. Disfrutar del fin de semana.

1 comentario:

Alemán dijo...

Ya veo que eres de los míos! Cine y deporte! Buenos entrenos! Este finde con el tiempo que viene habrá buena dosis de cina y además están los oscar!

Nos leemos!