Infolinks In Text Ads

sábado, 24 de abril de 2010

Los entrenos previos a la competicion de mañana

La verdad es que los entrenos han sido normales, sin guardarme nada, ya que la competicion de mañana, el duatlon de Arromolinos me la voy a tomar como una competicion mas. Que voy bien de piernas, adelante y a ver si hacemos un buen tiempo, que no voy tan bien, a disfrutar y poco mas. Respecto a los entrenos, decir que ayer lo pase un poquillo mal, no por nada, sino porque en la piscina me faltaron fuerzas para acabar el entreno, de hecho, no lo acabe, pero hoy en la bici me he encontrado fenomenal, e incluso no he querido hacer mas kms para no estar tan cargado para mañana, de ahi si me van las piernas o no, porque ayer volvi a notar alguna molestia debajo del gemelo izquierdo, pero seguí corriendo y no paso a mayores, pero no aprete mas. Vamos con los entrenos:

- Jueves 22: Primer doblete de la semana. En total me salieron 47 kms de bici con la de montaña en dos horitas, y una sesion de natacion, 2 kms del tiron, porque habia cantidad de gente, en 35 minutos. Una buena piedra de toque, porque al adelantar y venir otro por mi calle, hacia velocidad, jeje.

- Viernes 23: 2º doblete o triplete, pero me fallaron las fuerzas al final. Primero running, 6 kms en 30 minutos, empezando a 5 min/km, despues apretando un poco, pero noto molestias, bajo el ritmo de nuevo a 5 min/km y ahi ya bien, por lo que sigo,terminando los ultimos 500 metros a ritmo troton, despues gimnasio, 30 minutos solo de tren superior, me bajo a la piscina, solo consigo hacer 1 km, por lo que os he comentado antes.



- Sabado 24: Salida con la bici de carretera, completando un total de 78 kms en casi 3 horas, con muy ritmo y un dia muy agradable. He salido muy prontito, porque ahora tengo que hacer cosas, pero hacen falta dias como el de hoy.

3 comentarios:

Triatlòn Nazareno dijo...

suerte para mañana , buenos entrenos
saludos

Triatleta Caletero dijo...

Buenos entrenos socio. Cuidate ese moletista del gemelo, tio. Te deseo toda la suerte del mundo para mañana en arroyomolinos. Vamosssssssssss Vamooosssssssssss.

eeeee dijo...

Suerte y a cuidarte.
Acabo de conocer tu blog, dentro de un rato me pondré al día de tus entradas.
saludos