Infolinks In Text Ads

sábado, 22 de mayo de 2010

resto de entrenos y con las sabanas pegadas



Como digo en el titulo y en la foto, hoy no me ha sonado el despertador para irme con la cabra a sacarle kms a la bici, por lo que a las horas que me he levantado, he preferido irme a correr y ya mañana le saco partido a la bicicleta. Al final, pretendia correr mañana alguna carrera, pero hasta no estar seguro de que las molestias de la rodilla no eran nada, lo he ido dejando y ya para este domingo, no he podido apuntarme a ninguna carrerita de 10 kms, y no me gusta correrlas por la cara, asi que salido hoy a correr y mañana, bici. Vamos con los entrenos de esta semana:

- Miercoles 19: 45 minutos para correr un total de 9 kms. Despues un par de series de 500 metros, donde me he notado que he perdido unos puntillos de velocidad. Ahora a intentar recuperarlos.

- Jueves 20: Bicicleta, muy tranquila, con la de montaña, por la casa de campo, para un total de 40 kms en hora y media.

- Viernes 21: doblete. Primero natacion, con un total de 2200 metros. En bloques de 500. 500 para calentar, 500 de tecnica. 500 con palas, 500 haciendo farlek, 25 rapido, 25 lento, 50 rapido, 50 lento. Y para acabar, 200 alternando crol y espalda. Despues carrera continua, para un total de 7 kms en 35 minutos. No habia tiempo para mas.

- Hoy sabado, en hora y cuarto, un total de 13 kms.

Mañana bicicleta a ver si pasamos otra vez de los 100 kms.



Tambien aprovecho para dar un animo a todos los que ahora mismo estan dejandose la piel en el ironman de lanzarote. A algunos ya os he dado animos en vuestros blogs. Vamos, que es una gran experiencia que espero algun dia, poder contar aqui.

7 comentarios:

Carles Aguilar dijo...

Buena media de entrenos esta semana..!! Lo de pasar de los 100 km. supongo que te refieres a rodar en carretera, no..?? Pues venga... Adelante...!! Yo este domingo me quedo con la ganas ya que tengo el plan cerrado y toca running... A darle fuerte...!!!

Triatleta Caletero dijo...

Angel, bueno entrenos. Animos socio. Mñana mas y mejor. Vamooossssssssssssssssss.

eeeee dijo...

Semana de volumen,
Esas son las buenas, Angel.
Suerte con el despertador mañana.
Nos vemos

Triatlòn Nazareno dijo...

buena acumulacion de entrenos para sumar
saludoss

jandercito dijo...

Se nota que has vuelto con ganas de Brasil. Buena semana.

Javi dijo...

Buenos entrenos, a seguir dandole caña, un saludo.

Ale dijo...

Muchas gracias Ángel, pues así lo hare, rodar y algunos fackles. Muy buenos entrenos y número de kilómetros los tuyos en esta semana. Ahora a seguir entrenando y sumando. Lo dicho, muchas gracias y palanteee!!!