Infolinks In Text Ads

sábado, 5 de junio de 2010

Un avance rapido

Despues de mi primera participacion en un Triatlon Olimpico, en Madrid, con el nivelazo que habia y despues de una siesta mas que reparadora, quiero decir que por fin he cumplido con un sueño y con uno de los objetivos de la temporada, acabarlo, y en menos de 3 horas. Decir que me siento muy feliz, he disfrutado, sufrido, animado, emocionado, y eso me ha llenado en el dia de hoy.

Voy a intentar ponerme al dia con vuestros blogs, queridos amigos, y voy a ser breve en esta entrada. Ya el lunes, con mas tranquilidad y espero, con fotos, contaros la cronica de mi debut en un olimpico, con tiempos reales, y con mis percances.

Respecto a los entrenos de esta semana, poco, ya que no queria quemarme y aparte, con la boda que tengo mañana de mi cuñada, poco tiempo he sacado, aparte de que viernes por la noche estuve en la despedida de mi futuro cuñado. Acabe pronto en casa, a las 2 de la mañana, y a las 6 ya estaba en pie con mas ilusion que nadie. Aunque el hecho de dormir pocas horas, no ha motivado en nada que pudiera hacer un mejor tiempo.

- Miercoles: nada de entrenos, no pude sacar tiempo y a descansar.

- Jueves: Dia libre, a sacar la bici a pasear. 78 kms en 3 horas muy tranquilas, que no era cuestion de cargar las piernas.

- Viernes: solo pude sacar tiempo para nadar unos 40 minutos, en piscina de 50 metros al aire libre, para hacer un total de 2 kms.

Ahora mañana, antes de la boda, mientras la parienta se peina, a ver si puedo sacar tiempo para correr y descargar las piernas un poco y a disfrutar de la boda.

Lunes, cronica y a por el resto de objetivos del año, donde se une uno mas. Mejorar ostensiblente en la bici, y ya os contare porque.

14 comentarios:

Dani dijo...

Me alegro que te haya salido bien, espero la crónica del lunes.....
Un saludo.

manuelbinoy dijo...

Bien, Angel, muy bien; muchas feliciddes, campeón; disfruta, descansa, vive ese momento tan maravilloso y adelante con todo, un abrazo.

Alexander Pérez dijo...

Muchas felicidades por esa primer triatlón distancia olímpica, esa distancia ya no es ningún moco de pavo y para poder terminarla hay que estar bien preparado como es tu caso. Me alegro un montón y con el tiempo que la terminaste. Ahora a descansar y a recupérate. Muchas gracias por tu comentario en mi última entrada y lo que dices es una verdad como un templo. Somos una gran familia y yo estoy muy contento y feliz de contar con amigos y compañeros como tú. Lo dicho, muchas gracias y hasta pronto Ángel.

tragabuche dijo...

hola angel,te devuelvo la visita,enhorabuena por completar el olimpico,una cosa te voy a desí,que mientras se peina la parienta ,sea la tuya o la que sea te da tiempo a completar un ironman,jeje,salu2 ,te sigo crack

Gustavo Quirós dijo...

Mi más sincera felicitación por ese olímpico Angel, y que disfrutes de la boda, ya sabes si te pasas con el alcohol al día siguiente corres un poquito más, que un día es un día.

Triatlòn Nazareno dijo...

felicidades angel por ese olimpico que ya son palabras mayores
saludoss

Triatleta Caletero dijo...

Enhorabuena por ese deebut olimpico angel, ya nos cuenta como te fue. Un abrazo y portate bien en la boda en?, solo cervecita sin alcohol.

Bellotatlon dijo...

Felicidades Angel, un olimpico es ya otra historia, ¿a que sí? espero que hayas disfrutado el doble que en un sprint.

Iván García dijo...

Muchas felicidades por ese olímpico. Yo tengo unas ganas tremendas de hacer uno. Lo dicho, enhorabuena maquinón!

Felipe Domingo García (Lipe) dijo...

Felicidades Angel, espero que lo hayas disfrutado y menos de 3h esta muy bien. esperamos la cronica impacientes. Yo he estado viendo a los pros y sencillamente me he quedado flipao.
Lo dicho, que estas hecho un campeon.
Animo y a seguir entrenando

EDDIE dijo...

Enhorabuena Angel,
No tardes con la crónica einn.
Sigue así.
Nos vemos

Oscarjet dijo...

Muy bien Angel !!!!! enhorabuena compañero !!!!!!! genial, me alegra leerte asi de contento! estupendo !!! ;DDD
Venga esa cronica chula!

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Muy bien, Angel, terminar un olímpico tiene que ser una pasada, esperamos ansiosos tu crónica.

Un abrazo,amigo.

Arturo Escribano Martí dijo...

Enhorabuena y felicidades por terminar con tu objetivo. A seguir adelante.
Un saludo.