Infolinks In Text Ads

sábado, 10 de julio de 2010

Poco a poco intentamos recuperar algo de forma

Pues eso, que me esta costando, pero intentamos recuperar la forma poco a poco, no sin esfuerzo, porque estos calores tambien pasan factura, y ademas, como os dije en una entrada anterior, he notado bastante bajon, tanto de forma, como de animos, al ver que me recuperaba de poco en poco, y una vez empezar, como habia perdido tanto la forma. En los entrenos que he hecho estos dias, primero probandome, el jueves me costo mucho correr. Ahora os cuento:

- El martes volvi a correr. Como os conté, fue una maravilla, pero me costo aguantar la media hora, haciendo un total de 5 kms. Me molestaba un poco las costillas, pero pude aguantar esa media hora.

- El miercoles no pude finalmente sacar la bici. Ni hacer nada de nada.

- Jueves, como os digo, me probe en la piscina, un km en 25 minutos, pero no tenia molestias al nadar, si al dame la vuelta, al impulsarme, asi que opte por no impulsarme y mejor. En cambio, despues me cambie y me fui a trotar, y a los 15 minutos, llevando 3 kms, me tuve que parar, porque me notaba pesadisimo y sin fuerzas. En fin. Aqui se me vino la moral abajo bastante.

- Viernes, saque la bici, intentando olvidar el dia anterior. Salieron un total de 47 kms en dos horas, solo molestandome algo el costado cuando picaba para arriba y me ponia de pie, pero bien en lineas generales.

- Hoy sabado, un total de 9 kms en 50 minutos, llegando cansado a casa. Vamos poco a poco, pero ya hoy con mejor moral y mañana, vamos a intentar mover la bici mas kms y despues nadar algo mas.

5 comentarios:

Triatlòn Nazareno dijo...

bueno Angel aun no estas recuperado y estas sumando entrenos,tranquilo que pronto estas al 100% un saludo

IZydro dijo...

Veo que los tiempos y la moral van de menos a más, eso es bueno!!! Escucha a tu cuerpo, si de queja dale descanso. Ánimo, estar en forma no es como la fama, lo que cuesta es llegar, mantenerse es más fácil, ten paciencia, pronto estarás en tu nivel habitual y te será más fácil mantenerlo.

Paco Montoro dijo...

No se si son peores la baja de moral o la bajada de forma. Aveces se complementan las dos y cuesta salir, pero se sale. Ánimos Ángel, un abrazo

Furacán dijo...

No te desanimes, tras un parón al principio cuesta mucho volverse a meter pero leugo irá todo más rápido, ya verás. Lo importante es ir haciendo algo, el cuerpo enseguida se acostumbra ¡a lo bueno y a lo malo!

Triatleta Caletero dijo...

Socio, poco a poco amigo, solo es cuestión de tiempo y paciencia, el cuerpo tiene memoria, pronto te reiras de esas molestias... Vamoossssssss