Infolinks In Text Ads

sábado, 6 de noviembre de 2010

Nueva competicion el domingo



Pues ya van llegando mas competiciones, y mañana corremos una carrera de 10 kms, la del BBVA, que ya va por su 4º edicion, y yo es la 3º que corro. La verdad es que me la voy a tomar como un entreno mas, ya que corremos 10.000 personas. Aunque una vez que empecemos, si se da bien, a intentar mejorar el tiempo que consegui hace mes y medio, de bajar de 44 minutos. Aunque como digo, me lo voy a tomar como un entreno de calidad, ya que despues, aprovechando que es a las 9 de la mañana, voy a coger la flaca, si no acabo muy cansado.

Respecto a los entrenos de esta semana, el miercoles corri 9 kms, el jueves, descanse, y ya el viernes hice el test que nos mando el entrenador. Correr durante 15 o 20 minutos tranquilo, luego unos ejercicios de fuerza y empieza el test. Consiste en correr 1200 metros en una pista de atletismo, apretando poco a poco y ya empezando fuerte y coger el tiempo de los ultimos 400, que me salieron a 1:19. Coger las pulsaciones, 177 y ver el tiempo que tardo en bajarlas a 120, tarde 1:56. Luego correr durante otros 10 minutos para tranquilizar el cuerpo. En total salieron 6 kms de running. Y luego, para entrenar un poco la piscina, 1300 metros tranquilos.
Hoy he cogido la bici de montaña por la mañana, donde han salido 43 kms en un par de horas y media, y por la tarde, dos horas de padel.

Ya el lunes os comento que tal la carrera.

Por cierto, gracias por los consejos, pero de momento, el medio de lisboa me pilla cerca, pero para el 2012 me lo apunto. Quizas el año que viene, pruebe en elche o palmaces.

8 comentarios:

IZydro dijo...

Las carreras con decenas de miles de personas, si están bien organizadas, son preciosas y además se puede hacer marca, pero si la organización no es perfecta, mejor disfrutar del día y como bien dices, plantearlo como un entrenamiento de calidad. Suerte!

Triatleta Caletero dijo...

Angelito suerte mañana en esa carrerita amigo. Lisboa??? como que te pilla cerca si es en mayo...Vamooossss vamoooss lo mismo alli nos vemos tb la tengo en la cabeza..vamoos. un abrazo amigo.

Celula Running dijo...

Nosotros también mañana participamos en un 10k aquí en BCN.
Suerte y a ver como se nos da!!

Oscarjet dijo...

Que la disfrutes! espero tu race report!

txergi dijo...

venga Angelillo, que ya estas tardando en contar esa cronica jeje, yo tambien tengo Lisboa en el punto de mira, pero ya tantoos de larga distancia para el bolsillo....

ibizatri dijo...

Esperola crónica, espero te saliese genial. Un abrazo Ángel.

Mildolores dijo...

pues siento no verte en Lisboa, yo me apunté ayer.
Y hoy en la BBVA hice solo el 5 km. No tenía ganas de ná.

Anónimo dijo...

Mañana nos comentas que tal te ha ido la carrera, que seguro que muy bien.
Un saludo crack.