Infolinks In Text Ads

lunes, 13 de diciembre de 2010

Algo mejor y buenas noticias


Bueno, despues de pasar el fin de semana sin correr y visitar hoy al traumatologo, parece ser que no es nada, siempre y cuando las molestias vayan a menos, que hoy han sido practicamente nulas al andar. Algo hinchados los tendones de Aquiles, pero nada grave, asi que de momento, reservaremos las patas, a ver si el miercoles o jueves puedo trotar algo.

El fin de semana, pues ha sido de bici practicamente, siendo el sabado el rodillo mi compañero de fatigas, con una horita tranquila, 25 kms en total y ya el domingo, al no poder correr en la carrera que estaba apuntado, me desquité con un poco de bici de montaña, 35 kms muy tranquilos en hora y media.

Hoy un poco mas de natación, con 2400 metros en 50 minutos, con muchos ejercicios de tecnica y fuerza, combinados con series de velocidad, y 30 minutos despues de gimnasio, solo parte superior. Mañana tocaremos bici si no nos llueve, y a ver que tal el miercoles, para trotar un poco.

Y gracias a todos por los apoyos y sobre todo por los consejos, que vienen bien para frenarme y para mejorar cuanto antes. Seguimos leyendonos y apoyandonos.

13 comentarios:

IZydro dijo...

Eso es lo que queríamos oir!!! Lo que hacemos, entrenar tanto, correr, sacrificarnos, intentar mejorar cada día, todo eso es muy duro, y el cuerpo a veces se resiente un poco. Es normal. Es señal de que nos estamos esforzando. Una pequeña tregua y a por más!

Oscarjet dijo...

DIgan lo que digan nos metemos MUCHA tralla TODOS...
Un saludo y a mejorar con optimismo!!
;D

Lay dijo...

Me alegro que vallas mejor de esa puñetera lesión, pero 2400 en 50" esta na mas que de p.m.
Animo y parriba mostró, que este año nos tenemos que conocer en alguna tri en....

Triatleta Caletero dijo...

Me alegro mucho angelito de que no haya sido nada, que bueno amigo, ahora a terminar de recuperarse y caña al mono de nuevo...Vamooossss Vamooossssss go go go. Un abrazo socio

Anónimo dijo...

eso es buena noticia la verdad... nos exigimos tanto que las lesiones están a la hora del día...
un abrazo y ánimo

Unknown dijo...

me alegro de que vaya desapareciendo,ten paciencia y recuperalo bien y cuidado con las cargas los primeros dias,un abrazo

Mildolores dijo...

Y dices que un poc hinchados los Aquileos, pero nada grave. Te aseguro que yo estaría acojonado. Tres tendinitis en este lugar me ha hecho cogerle cierto pavor.
Pero me alegro de tu optimismo.

Caxaira dijo...

Poco a poco Angel,no te corre nada de prisa y además te desquitas nadando y en bici que no se castiga para nada los tendones como corriendo,quillo tranquilo picha, poquito a poco que hay carreras para largo,lo más importante es recuperarse bien para volver en optimas condiciones amigo,lo mejor sin duda es tu aptitud,pero lo dicho nadar y bici también es mucho compañero.
Ah! ya tienes la crónica eh jaja, que no tuve tiempo para más.
Saludos.

Unknown dijo...

Hola Angel!

He visto que sigues mi Blog y no voy a ser menos con el tuyo.

Espero leer pronto que vuelves a correr sin ninguna molestia en el Tendón de Aquiles.

Un abrazo!

Javi dijo...

Animo Angel que tu eres mas fuerte que Aquiles.. Saludos.

Miguel Angel dijo...

Menos mal que no es nada serio. Esto de las lesiones nos tiene a todos en vilo.
Saludos!

Furacán dijo...

Me alegro de que estés mejor. Ánimo!

Jordi Esquerigüela dijo...

Me alegro mucho que no sea nada importante. Un poco de paciencia y en nada vuelves a trotar....

Un Saludote!