Infolinks In Text Ads

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Por fin vuelvo a correr



Aunque todavia no quiero lanzar las campanas al vuelo, por fin ayer pude trotar en la cinta durante 30 minutos aun ritmo de 6 minutos el km, totalizando 5 kms que me supieron a gloria y lo mejor de todo es que no noté molestias. Me protegi muy bien el tobillo, con tobillera y una venda, pero lo más importante era no notar esas molestias que notaba hace ya 11 dias desde la ultima vez que salí a correr o hace 8 dias cuando me baje de la bici. Y que no han ido a mas. Desde entonces, solo natacion y rodillo, con gimnasio, para no parar y que esto no fuera a más. También comentaros que ayer corrí con cierto miedo, porque me han comentado o me habéis comentado cosas sobre lesiones del tendón de aquiles, que no me han gustado y como al final de lo que se trata con esto es de disfrutar y no quiero estar meses parado, ni que me influya en mi vida cotidiana por hacer el burro y no parar a tiempo, seguiré con cautela y cuidado, hasta estar seguro de estar ya bien y entrenar con normalidad.

En otro orden de cosas, acabé la semana, como no, nadando el sabado y comida familiar y el domingo, dia de compras y visita a Cortilandia ( muñecos ambientados en la Navidad que coloca el Corte Ingles en uno de sus centros cerca de la Puerta del Sol), con la sobrina, que ver su cara de alegria al ver los muñecos moviendo la boca (cada vez se nota mas la crisis), es lo mejor que hay en este mundo. Así un fin de semana escaso de entrenos, pero muy familiar.

Acabo la semana con 9 kms y medio de natacion, 67 kms de bici (52 con la flaca y 15 de rodillo) y una sesion de gimnasio.

Esta semana no vamos mal y hay que ir incrementando los entrenos antes de la Navidad, asi que el lunes otros 2500 metros de natacion y rapido a la comida de empresa (de esto no os cuento mucho, que vaya tela de comer y de beber vino, jeje), y ayer martes, los 5 kms en cinta (cada vez odio mas correr en cinta, pero a veces es lo que toca), y media hora fuerte e intensiva de gimnasio tren superior.

14 comentarios:

jandercito dijo...

Me alegro Angel de tu vuelta. Poco a poco que estas cosas mejor ir con calma y recuperarse bien para asegurarse de no recaer.

¡¡ Felices fiestas !!

Oscarjet dijo...

Genial Angel, y la filosofia no puede ser mejor.
Buenas fiestas ;D !!!

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Muy bien, Angel, ánimo, ya verás como dentro de nada estás a tope otra vez... Un fuerte abrazo, amigo y feliz navidad!!

Mildolores dijo...

Me alegro, enhorabuena.
Dentro de poco ya empezaremos a vernos en las salidas aguaverdianas, ¿No?

ibizatri dijo...

Me alegro, ya estas dando guerra de nuevo, como tiene que ser. Un abrazo Angel.

Unknown dijo...

Me alegra saber que poco a poco la cosa va bien. Dentro de nada volverás a disfrutar de correr al aire libre porque correr entre 4 paredes se hace muy aburrido.

Un abrazo!

Risco dijo...

Genial.
Pasito a pasito que el aquiles es fastidiado.

Paco Montoro dijo...

Angel, celebro que ya puedas correr esos kms, aunque sea en cinta, menos es nada. felices fiestas y un abrazo

IZydro dijo...

Me alegro de que lo peor ya haya pasado, ahora sin precipitarse y poco a poco, todo volverá a la normalidad, y podrás quemar esas comida de empresa y de Navidad... ;)

Charlie dijo...

Me alegro de tu mejora, Angel.

Sigue así, poco a poco, para evitar que se resienta y tener un recaída. Cada día que aguante, se irá fortaleciendo un poco más.

Un abrazo y ¡Feliz Navidad!

Bellotatlon dijo...

Cuanto me alegro Angel, ahora poco a poco y estirando muuuuuuchooooo.
Feliz Navidad fuerza y honor

Jordi Esquerigüela dijo...

Muy bien Angel, me alegro mucho que vayas mejorando de esas molestias, ahora sobre todo y como bien comentas ten cautela.
Felices Fiestas!!!

Anónimo dijo...

pues simplemente enhorabuena y a seguir con la progresión... cuidado con las colas de las tiendas que no vienen bien para el retorno sanguíneo... saludos ángel.

Furacán dijo...

Me alegro mucho. Ahora poco a poco.
Felices fiestas!