Infolinks In Text Ads

domingo, 6 de febrero de 2011

es posible correr 365 maratones en 365 dias?

Pues parece ser que si.

Hoy leyendo cosas en internet antes de irme a correr un rato, me he encontrado con esta noticia. 'Marathonman' culmina su gesta, el belga Stefaan Engels, más conocido como 'Marathonman', ha logrado este sábado el Récord Guinness al completar su reto de correr 365 maratones en 365 días, el último de ellos en Barcelona, ciudad en la que comenzó su gesta hace un año.



La noticia la teneis en este enlace: http://www.marca.com/2011/02/05/atletismo/1296924541.html , y la pagina web de este hombre: http://www.marathonman365.be/

Tambien tiene otros records guinnes, como correr 20 triatlones de larga distancia en un año, en el 2008.

Desde luego, muy bueno no tiene que ser para el cuerpo, pero que se necesita mucha tela para hacerlo, tambien.

Ahora voy a correr un rato, pero desde luego, al lado de este hombre, solo voy de paseo.

8 comentarios:

Oscarjet dijo...

Que tio! increible!
Un saludo Angel !

Unknown dijo...

En Bilbao también estuvo una semana coincidiendo con el Maratón Nocturno.

¿Se puede hacer? Sí. Pero a costa de un sacrificio bestial que deja a un lado lo positivo que tiene el correr.

Creo que muchos especialistas estarán en contra de semejante proeza, pero como tal, hay que reconocerle el mérito que tiene.

Un abrazo!

julio salas dijo...

Mira el blog de Ricardo Abad, este español ya tiene esa marca pero no está homologada, ahora se ha embarcado en su nuevo objetivo: 500 maratones en 500 dias!!

Rafa Bethencourt dijo...

joder con los records...
quedara alguno facilillo por superar...como soportar 500 masages en 500 dias, o salir de cena los 365 dias del año, o...que se yo?? jejeje

anrhick dijo...

Bueno bueno no tiene que ser, estoy contigo, yo desde luego no lo haría. Quizás algo más loco aún jejeje, aunque claro, con pasta y sin necesidad de tener que trabajar... como supongo este hombre.

Saludos

Felipe Domingo García dijo...

Hay gente para todo, la verdad es que tiene merito pero para nada debe ser bueno para el cuerpo..... aunque creo que correr un Ironman tampoco lo es.
Saludos

Unknown dijo...

si los que corremos estamos todos locos ,¿ como le podriamos llamar a esto? lo nuestro es un paseo al lado del bestia este.no es normal.
me duelen las piernas solo de verlo,saludos

Caxaira dijo...

Al lao de este tio somos todos unos conscientes! jajaja,joe también tiene que estar un poco como una cabra porque vamos,que animalada, pero francamente es impresionante, locuras como estas son las que ¡nos vuelven locos a todoooooosssss!
Saludos Angel!nosotros a lo nuestro! jajajaa