Infolinks In Text Ads

domingo, 9 de octubre de 2011

Empezamos una nueva temporada

La verdad es poco que contar. Esta semana ya hemos empezado a entrenar de nuevo, poco a poco, aunque la verdad es que empecé el domingo pasado, con una salida en bici, de 77 kms, que tenía ganas de salir con la flaca, aunque fue tranquila, ya que hice una media de 24 kms/h. El resto de la semana hemos ido alternando natacion y carrera, con pesas 3 dias de la semana, y ayer y hoy, de nuevo, salidas en la flaca. Ayer muy tranquila, solo hora y media, para ir soltando y hoy, que queria hacer otra salidita larga, cuando llevaba 35 kms, en San martin de la Vega, se me ha roto un radio y no he podido seguir. Menos mal que tenia la renfe al lado y me he tenido que ir para casa. Este año es la 3º vez que rompo un radio, y menos mal que las otras veces estaba cerca de casa, pero esta vez, y tal y como me iba la rueda, nada.

Me estoy pensando en cogerme unas nuevas o directamente ir mirando una bici, pero de momento, eso, solo mirando, que ultimamente, con lo que estamos comprado para el peque, son muchos gastos, pero la verdad es que la bici que me compré es muy basica y era de 2º mano, hace ya 3 años, por lo que iré mirando.

Y de momento, poco mas. EL fin de semana que viene tengo un duatlon en mi mismo barrio, que este año se habia suspendido en abril, y la verdad, voy a hacerlo porque es en mi casa, pero en carrera me voy a arrastrar, la verdad., y despues estoy mirando carreras de 10 kms y alguna media. Tenía en mente la media de fuenlabrada, pero he mirado hoy y ya no habia dorsales. Vamos a seguir buscando.

Y perdornarme si a algunos no os respondo, pero al meter un comentario y darle, con gmail, es como si no metiera nada. Lo intento varias veces y nada. Pero os leo a todos.

9 comentarios:

andreu dijo...

tu empezando y yo con ganas de acabar ya las carreras.

Lo de la bici nueva es un ilusión tan grande que te hará emocionarte nada mas empieces a ver bicis.

Saludos.

Charlie dijo...

Nueva temporada, nuevos objetivos... y un cambio en tu vida muy importante. Espero que te siga yendo igual de bien.

Lo de no poder hacer comentarios pasa con versiones antiguas de Internet Explorer en los blogs que no tienen activada la ventana emergente. Tendrás que actualizar versión o cambiar de navegador.

Un abrazo.

Abuelo Runner dijo...

Angel esa dinamica de entrenos ya empieza a subir.. lo importante de las temporadas es que nos respeten las lesiones.

Anónimo dijo...

A eso lo llamo yo un buen comienzo. Buena suerte para la temporada sobretodo con las lesiones. Los resultados vienen solos.

Jose Brehcist dijo...

Buena forma de empezar la temporada.
Una duatlon en el barrio suena genial :)
Saludos

DACADU dijo...

Venga poco a poco hay que ir moviendose y entrar en rutina, yo ya descanse en verano y poco a poco cogiendo ritmo, cada año es distinto y este también lo va a ser.

Por mi parte espero que las lesiones me sigan respetando y para todos claro.

Saludosss

David "Matraca" dijo...

VENGA ANGEL, VERÁS COMO POCO A POCO IRAS COGIENDO RITMO.
A DARLE CAÑA EN LA DUATLÓN DE CASA, A DEJAR BIEN EL PABELLÓN.

A PRINCIPOS DEL MES DE NOVIEMBRE VAMOS A SACAR UN GRUPO DE AMIGUETES UNA MINI REVISTA DIGITAL DE RUNNING. YA TE MANDARÉ EL ENLACE.

SALU2 DESDE MATRAQUILANDIA.

Rosita_publi dijo...

madre mia!! Q energia desprendes...

Unknown dijo...

vamos angel,animo que seguro que te sales esta temporada.un abrazo.