Infolinks In Text Ads

jueves, 29 de marzo de 2012

El dia de mi cumpleaños



Hoy es el día de mi cumpleaños, así que me auto regalo esta tarta.

Estoy feliz. Tengo a mi familia, que hoy me han hecho el mejor regalo del mundo. Mientras mi pareja me cantaba el cumpleaños feliz, mi pequeño sonreía sin parar viendo a sus padres cantar. Como diría el del anuncio, no tiene precio. Y de regalo, un doblete, 8 kms recuperando las sensaciones que no tuve el domingo, que ahora paso a contaros, y después, como no me daba tiempo a salir un rato con la bici, 1 hora de rodillo.


El domingo como digo, participé en la carrera intercampus, que se celebra entre las universidades Carlos III de leganes y getafe, este año en este sentido, a priori, mas facil que al reves. El reto, superar el tiempo del año pasado, 43:30. Me quedé en 46:50 y sufriendo. La verdad es que realmente no esperaba menos. 15 dias sin correr desde los 14 kms de la media maraton de ciudad universitaria, donde despues estuve 10 dias con gripe sin hacer nada y los dias previos a esta carrera, dos dias de natacion y dos de rodillo. Poco mas. Pero esta semana ya estoy entrenando normal y regularmente, recuperando e intentando coger la forma.

Así que mis proximos objetivos, un duatlon en Rivas este fin de semana se cae de la lista, y la media maraton de valdemoro, ya veremos, pero dudo que participe. Ahora quiero entrenar y volver a disfrutar con ello, como por ejemplo hoy o ayer en la piscina con un 2500 metros y despues otros 5 kms de carrera.

Y poco mas. os voy contando poco a poco mis planes y mis entrenos.

9 comentarios:

Carles Aguilar dijo...

Sin duda que es un gran día y un gran momento... !! Felicidades... Disfrútalo como se merece con los tuyos... Hay que vivir intensamente esos instantes... Y los entrenos sin presión saben mucho mejor...!!

SeRgIo dijo...

Felicidades compi, el mejor regalo es la salud y la familia, con eso lo tienes todo.

Javi dijo...

Muchisimas felicidades!!! Disfrutalo en familia, ya llegaran las carreras.
Saludos!

Sosaku Runner dijo...

Muchas felicidades, no se me ocurre mejor forma de celebrarlo.

Abuelo Runner dijo...

Mas vale tarde que nunca, FELICIDADES amigo Angel... cumplir años en compañía de los que mas quieres, como tu bien dices no tiene precio, espero que sigas así muchos años.

Ironsergio dijo...

Muchas felicidades!!!!

Y como dices no tiene precio!!!!!

Un saludo fuerte y a seguir progresando con el entrenamiento.

David "Matraca" dijo...

FELICIDADES ATRASADAS.

COMO BIEN DICES EL MEJOR REGALO, LA SONRISA DEL PEQUE DE LA CASA.

SALU2 DESDE MATRAQUILANDIA.

Unknown dijo...

Muy feliz cumple atrasado amigo!!!

Espíritu González dijo...

Gracias por tu felicitación de mi Mapoma y felicidades con un mes y pico de retraso... (lo siento)
Pero que pasa que no nos cuentas nada??? Vamos campeón!! Vamos padrazo!!