Infolinks In Text Ads

sábado, 8 de junio de 2013

Crónica triatlon olimpico World Agemaster series mundiales

Por aqui estamos de nuevo, comentando una nueva carrera y en menos de 24 horas, participando en otra. Vamos cogiendo ritmo, y por suerte, pudiendo participar.

El fin de semana pasado, el día 1 de junio, participamos en el triatlon olimpico de grupo de edad, dentro del fin de semana organizando las series mundiales. Mi grupo de edad, entre 34 y 39 años, saliamos los primeros del sábado, a las 8.45, así que tocaba madrugón, por lo que decidí ir a recoger el dorsal el día antes, y de paso, darme una vuelta por los puestos que había, a ver si podiamos aprovechar alguna oferta, y que mi hijo, con ya un añito y medio, se fuera empapando de este mundillo, jeje.
Y vaya si cogí algo, vi estas zapatillas, unas asics, la marca que uso siempre, modelo del año pasado, que valía 130 euros, por 60 que me costaron. Genial y así cambio mis nimbus, con 900 kms ya, y bastante desgastadas. Además, esta semana he renovado plantillas, así que a darle caña a estas nuevas.

Así llegó el sábado, levantandome a las 6 de la mañana, para estar allí sobre las 7.30, meter material en boxes tranquilamente, e ir calentando para ver que tal afrontabamos la prueba. Tenía la duda de si podría terminar la prueba. Desde el Medio IM de Canet, no había vuelto a correr. Fui al traumatologo para ver que eran las molestias que tenía en el pie izquierdo, y despues de la radiografia, sobrecarga y descanso. Así que probé despues de visitar y recoger el dorsal, a correr 5 kms a 5 min/km y no tenía molestias, pero luego por la noche, si notaba algo. Pero bueno, ya que estabamos allí, nadábamos, bici y luego veriamos.

Una vez probada el agua, donde por primera vez en 4 años nadaba con neopreno en la Casa de campo, y mira que ya me he bañado veces, un día de estos las cuento, nos ponemos en la cámara de llamadas y nos preparamos. Por primera vez, decido salir por la derecha, donde estaba el nº 1, donde Javier Gomez noya iba a salir el día siguiente, a ver que tal. Sabía que seguramente iba a nadar un poco más, pero así me evitaria golpes, ya que saliamos 107 primero, luego 2 minutos después otros tanto y otros dos minutos despues, otros tantos mas. Y me salió la jugada fenomenal, ningún golpe en la salida por primera vez en este lugar, y llegué a la 1º boya genial. Así los 1500 metros, dos vueltas al lago, donde salí en 24:37, mi mejor tiempo en esta distancia, también gracias al neopreno. Tranquilos sin forzar, recorremos el camino que hay hasta la T1, un buen tramo. Llegamos, nos quitamos neopreno, etc y en 4 minutos, estamos ya montados, para dar 5 vueltas al recorrido de la casa de campo. Poco que decir aquí, vamos apretando, cogiendo grupos en los llanos y bajadas, pero perdiendolos en las subidas, pero aún así, hago muy buen tiempo, completo los 38 kms en 1:21 y el pie sigue sin molestias, así que vamos a empezar la carrera a pie, a ver que tal. Son 4 vueltas, vamos a probar. La primera vuelta, voy notando molestias, y no voy muy seguro, voy muy tranquilo a mas de 5 minutos el km, pero poco a poco van remitiendo, y al completar la primera vuelta, veo que ya no me molesta y decido seguir y apretar un poco, asi al final completo las 4 vueltas, y con la sensación de haber podido correr más rápido, porque no llegué cansado, así que muy contento al acabar en 2:44 minutos, 10 minutos por debajo de mi mejor tiempo, despues de 5 olimpicos en la casa de campo, y por otro lado fastidiado por las molestias, porque a poco que hubiera entrenado la carrera estas 3 semanas que no he corrido, pero si nadado y bici, y hubiera ido con más confianza en la carrera a pie, hubiera bajado algo más, pero como os digo, feliz porque vuelvo a estar bien y puedo seguir participando en competiciones.

Ya os he comentado que mañana, si no pasa nada, porque tengo al peque algo pachucho, y si no se tuerce nada, estaré por la mañana en el triatlon sprint del ecotrimad, la semana que viene tengo una carrera de 10 kms en el lugar habitual donde corro y entreno, por una buena causa, siguiente fin de semana la travesia del valle de iruelas, de 5,5 kms, que seria mi 3º participación y a final de mes, de nuevo otro olimpico en la casa de campo, el 2º del año, el mes de la muerte como me dice mi pareja, así que espero seguir bien, porque esta semana he corrido dos veces, 9 y 8 kms a buen ritmo, por debajo de 5 min/km sin resentirme, y eso son buenas noticias para afrontar este mes, y el siguiente, donde tambien tenemos buenos planes. Os sigo contando.

7 comentarios:

Javi dijo...

Espero te fuese bien en Ecotrimad!
Un saludo.

Unknown dijo...

Esta claro que si compites y alguna disciplina no la as podido entrenar lo que quisieras, luego se nota... pero si no ahi tiempo para mas, por las obligaciones.. ya vendran tiempos mejores.

Unknown dijo...

enhorabuena angel,buena mejora que hubiera sido mas si como dices hubieras corrido algo mas pero es para estar contento,un saludo

ibit dijo...

Buenas zapas! aunque creo que tienen 9mm de drop. Yo llevo un año utilizando un drop4 y hace un par de meses compré las Asics Excel con drop9 (drop que he llevado casi toda mi vida) pero después de haber probado los 4mm no me hago a las Asics...
--- perdón el tostón jeje ---
Esperando la crónica de la travesía...

Unknown dijo...

Yo tenía mi relación de larga distancia por casi 4 años ahora, Nuestra
relación estaba bien y bueno, pero por alguna razón que no podía entender
Mi ex novio rompió conmigo por casi 3 años ahora, y yo estaba triste,
frustrado, arrasado con las emociones de la mezcla para hacer frente a la realidad de que él
no quiere solucionarlo ya, me fuerza sé qué más hacer hasta que me
busco y tropecé con este hechizo testimonios sobre Amor y leí
algunos de los que tenían el mismo problema que tenía y hasta que me encontré con el Dr. Ehimare que
puede lanzar hechizos para traer a su pareja de nuevo al principio yo era reacio a hacerlo
pero con el tiempo he intentado su poder de echar hechizo traer de vuelta a su pareja de nuevo
debido a su buen corazón, la generosidad Él me ayuda y yo estoy muy feliz
al respecto
. Muchas gracias Dr. Ehimare puede contactar con él aquí (drehimare@gmail.com) lo hace
(1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un niño.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) que desee mantener su esposo / esposa sea sólo suya para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9) ¿Quieres que atraerán a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
13) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
14) PROMOCIÓN HECHIZO
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
18) necesidad de un bebé de la adopción HOME
19) cura para cualquier enfermedad / h.i.v.
20) ¿Quieres unirte ILLUMINITI
Póngase en contacto con él hoy en: drehimare@gmail.com

Unknown dijo...

Hola, mi nombre es señora Ivoone Matinez, de EE.UU., le estoy muy agradecido al Dr. Osoijiakhena, por ayudarme con mis problemas conyugales, estaba casi perdiendo la esperanza en la vida después de mi amante de 4 años terminó nuestra relación sin ninguna razón. Fui en busca de ayuda en el Internet y todo lo que conocí era hechiceros falsos y estafas. Consulté a un viejo amigo mío y explicar mi situación a ella, ella dijo que estaba en la misma situación unos meses atrás, pero un hombre maravilloso que fue enviado para ayudar a la gente la ayudó a salir del problema y pensé que todo era una broma. Le pregunté si era real y ella dijo que si no era real así que ¿cómo lo hizo su amante volvió a ella, entonces me decidí a dar el Dr. Osoijiakhena un intento, porque no tenía nada que perder en el intento. Entré en contacto con él en medio de su dirección de correo electrónico que es: drosoijiakhenaspellshrine@gmail.com, y él respondió a mi correo electrónico muy bien y para cortar el cuento largo Dr. Osoijiakhena es el único lanzador de hechizos reales que he visto en Internet y que 'm muy feliz que él trajo a mi hombre de vuelta a mí y mi promesa amante que nunca jamás me va a salir de nuevo.

También le puede ayudar con lo siguiente:

(1) SI QUIERES TU CHICA EX / NOVIO PARA VOLVER DE NUEVO A USTED

(2) Si Quieres Que Tu Marido / mujer VOLVER

(3) SI QUIERES SER PROMOVIDO EN SU OFICINA

(4) Si Quieres Que Tu hombre o la mujer Que te ame

(5) SI QUIERES UN NIÑO (estéril)

(6) SI QUIERES SER RICO / RICO

(7) Si Quieres Que Tu Marido / mujer PARA SER TUYO SIEMPRE


(8) Si el usted ha Sido estafado y Quiere DEVOLUCIÓN

(9) SI TIENE RETRASO EN Casarse

(10) SI USTED TIENE CASO JUDICIAL Y QUIERES GANAR UN

(11) SI USTED ES UN drogadicto Y QUIERES DEJAR DE VERDAD

(12) SI USTED NO PUEDE embarazar una MUJER Una (estéril)

(13) TODO TIPO DE ENFERMEDADES

(14) La curación completa para el VIH / SIDA

Gracias al Dr. Osoijiakhena del drosoijiakhenaspellshrine@gmail.com

Jose Andy dijo...

¡¡¡Hola!!! Soy Jose Andy, hace unas semanas vi una publicación sobre cómo el Dr. OHIKHOBO está ayudando a la gente a ganar la lotería, llevo jugando años y tuve problemas financieros, contacté al Dr. OHIKHOBO para obtener los números ganadores de la lotería y he aquí que él me ayudó ganando DOS MILLONES DE DÓLARES, nunca he visto algo tan bueno como este durante toda mi vida, a todos los que están afuera, no todos son naturalmente afortunados, si tienes problemas para ganar la lotería, la solución es el Dr. OHIKHOBO. Él es real y está garantizado que puede contactarlo a través de su correo electrónico drohikhoboherbalcenter@gmail.com o a través de su whatssap +2348103601042