Infolinks In Text Ads

lunes, 12 de mayo de 2014

Recuperado y con la ilusión reforzada

Pues como dice el título, ya estamos recuperados, con alguna ligera molestia todavía, pero ya puedo montar en bicicleta (ya llevo 4 salidas, dos de ellas largas), correr (dos sesiones), y nadar (solo han sido 500 metros, pero no molesta ya).

Leyendo vuestros blogs, leí en uno de ellos, en el de Alejandro, gran deportista y triatleta y mejor persona, que recomendaba un fisio, que le habían tratado a él, y en poco tiempo, estaba como nuevo, con una lesión que iba para mas tiempo. Así que fuí, le comenté lo de la caída, me trató con punción seca y masaje, duele, pero merece la pena, y a los dos días ya pude correr, cuando en urgencias me dijeron que tendría por lo menos para dos meses. Han sido 22 días parado, pero muy contento ahora que estoy prácticamente recuperado.

En este tiempo me he perdido una cicloturista y la carrera de ayer, en la casa de campo de 16,5 Kms, pero ayer no me arriesgué a ir a correr tanta distancia, cuando llevo sin correr los días que ya os he comentado y solo he salido dos veces en estos días ( 6 kms y 7 kms). Ayer preferí hacer salida larga de 3 horas de bici, encontrándome muy bien.

Así que estas estamos, entrenando, poco a poco para volver a coger la forma que tenia antes de la caída y poder llegar a Sevilla y terminar el Half dignamente.

Otra cosa que quería comentar por aquí, y para esto tenemos el blogs, para comentar y exponer nuestras ideas, nuestros pensamientos, entrenos, competiciones, etc. es algo en lo que iba pensando ayer en la bicicleta. Ahora en estos días o no se si ha salido ya, una ley que obliga a todos los menores de 16 años a llevar casco obligatoriamente al ir en bicicleta. No entiendo como esta ley no estaba ya antes. Desde pequeños hay que inculcarles esta idea. Un casco te puede salvar la vida, por muy despacio que vayas, no sabes como va a venir el que monta de enfrente, o el que te puede llevar por delante, etc. Cierto es que ha ciertas edades, la culpa la tenemos los padres por no obligarles. Incluso ayer cuando estaba entrenando, me crucé a bastante gente sin casco, incluso a alguno bajando la Marañosa con bici de montaña, sin casco, y con posición aerodinámica de bajada. Pensé, anda que como te caigas, vas a terminar bien.

En fin, una exposición de lo que pienso, y algo que realmente me da que preocuparme, el casco no molesta y te puede salvar de algo mayor. Cada allá con lo que quiera hacer con su vida.

2 comentarios:

Tania dijo...

Me alegro un montón de tu recuperación Angel!!! has dado con un buen fisio!! genial!! ves que no todo estaba perdido! :-)
Toda la razón con el casco! no entiendo como hay padres que no obligan a los peques a llevarlo y ellos incluído!!
bss
Tania

RA dijo...

Casco si claro. Y cuidado al principio.