Infolinks In Text Ads

lunes, 6 de diciembre de 2010

Inoportuno resfriado



Pues si compañeros, un inoportuno resfriado acompañado con algo de tos, caida de moquillo y creo que algo de fiebre, me esta acompañando estos dos ultimos dias y me esta fastidiando los planes que tenía para estos días, eso y la lluvia de hoy y el frio de dias atras, pero es lo que tenemos en estas fechas y hay que llevarlo bien.

Acabé la semana el viernes con un buen doblete, nadando primero 2300 metros y corriendo despues en la cinta 5 kms en media horita, para terminar 15 minutos de gimnasio, solo piernas.
El sabado el pensamiento era correr un poco y luego salida en bici, pero planes de ultima hora me hicieron alargar la salida de carrera y dejar la bici. 12 kms en una hora y 15 minutos, inluidas 4 series de 200 metros de cuestas, que ahora van viniendo muy bien. Creo que aqui es donde cogí frío y de donde viene el resfriado.
Ayer cuando me levanté, estaba un poco echo polvo, y el frio reinante, junto con la lluvia, hicieron que desistiera de hacer nada. Pensé en sacar el rodillo, pero al final, descanso.

Hoy me he levantado igual, quizas con algo de fiebre, pero no he podido evitar irme a la piscina, nadar 2600 metros en una hora, y rapido para casa, aprovechando que hacía menos frío, aunque mucha lluvia. Ya por la tarde, se me cae menos el moquillo, pero si que me duele un poquillo el pecho. A ver mañana, porque me gustaria correr un rato y seguir con las nuevas asics del ultimo proyecto, que fueron con las que corrí el sabado y muy bien. Corrí por terreno con piedras y tierra y cómodas, ligeras y muy chulas, la verdad. Os seguiré contando.

9 comentarios:

paco silva dijo...

Como fastidia eso joer!! cuidate mucho y piensa que a veces es mejor perder un dia que acabar pagandolo!!! suerte y ya contarás mas de esas Asics.
Un saludo fuerte.

Triatleta Caletero dijo...

angelito si es que no tenemos arreglo con fiebre y a la piscina...aqui el que no corre vuela...animos socio te deseo pronta recuperacion amigo. Un abrazo.

Furacán dijo...

Ánimo! y a cuidar ese resfriado que luego nos coge cariño y no hay quien se lo saque de encima.

Javi dijo...

Ya veo que ni enfermo descansas.. Cuidate, saludos.

Jordi Esquerigüela dijo...

A cuidar ese resfriado y a seguir con esos entrenos que no están nada mal.

Un saludo Crack!!!!

IZydro dijo...

A mí me funciona de maravilla una taza de leche caliente, un huevo dentro (de gallina, no seas bestia), miel, un chorro generoso de brandy, te lo tomas antes de acostarte, te tapas bien, y al día siguiente como nuevo... A mejorarse!!!

Unknown dijo...

cuidate de ese catarro que el invierno es aun largo y no pasa nada por quedarse uno -dos -tres dias en casa recuperandose.aun asi has podido salvar la situacion pero coger frio sudado no viene nada bie,animo y salud y kilometros compañero.

Mildolores dijo...

Para proteger tu culo, te recomiendo capsulitas de vitamina C de un gramo.
Eso y Flumil.
Grandes amigos durante el invierno. Protegen y recuperan.
Saludos.

Caxaira dijo...

Venga animo Angel,a beber mucha agua y verás como se vá para otro lado.
Cuidaté que hay más dias que olla!